Headline

Jokar-Compu Cyber en Pedernales

Cyber en Pedernales

¿QUIENES SOMOS? 

Pedernales .- Cyber Jok@r-Compu es una empresa que brinda los servicios de renta de PC con acceso a Internet con los programas necesarios para la realización de trabajos, tareas y consultas, enfocada principalmente a los estudiantes de primaria, secundaria, nivel  medio, superior  y profesionales que trabajan con AUTOCAD y SRI-DIMM Formularios para la declaración de impuestos del SRI. 

Estamos ubicados en la ciudad de Pedernales en la: Av. Eloy Alfaro y López Castillo Local #  1 (Junto al MUNICIPIO DE PEDERNALES) y Av. Plaza Acosta y López  Castillo Local # 2 (Junto a Almacenes LA GANGA, a pocos pasos del Banco del Pichincha)

Local # 1 Jok@r-Compu (Cyber en Pedernales)

Ver mapa más grande

Local # 2 Jok@r-Compu 2 (Cyber en Pedernales)

Ver mapa más grande


NUESTRA MISIÓN

Como Cyber en Pedernales nuestra misión es ofrecer servicios de tecnología e informática a la población Pedernalina con visión de alta calidad y calidez de servicio dando prioridad a la comunidad estudiantil y profesional. Prestar asesorías, capacitación y soporte técnico en todo lo relacionado con computadores, cumpliendo con las requerimientos de nuestros clientes, desarrollando nuestro negocio con altos estándares de calidad y servicio, la misma que está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna, apoyado en talento humano comprometido y responsable, por medio de una gestión empresarial eficaz y eficiente.


NUESTRA VISIÓN

Cyber Jokar-Compu será el café Internet con la mejor banda ancha en Pedernales (Manabí-Ecuador) elegido por la calidad y la variedad de sus servicios, creando mayor confianza en sus clientes de manera permanente. Consolidarnos, posicionarnos y ser reconocidos por nuestros clientes actuales y potenciales como una empresa capacitada para prestarles un excelente servicio. Ser uno de los cafés Internet mas  populares a nivel de la Provincia y del Ecuador, orientada a cumplir con los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades. Estará en constante actualización y evolución para mantenerse a la vanguardia en la prestación de servicios tecnológicos e informáticos.


OBJETIVOS

  • Posicionar a Cyber Jokar-Compu del Cantón Pedernales como una Empresa sólida y confiable para la solución de inquietudes que  presenten nuestros clientes.
  • Otorgar a los clientes un Servicio de Internet Integral de calidad que constituya un avance en su actividad   profesional y personal.

VALORES

  • Servicio de calidad Integral
  • Solidez 
  • Seriedad
  • Honradez
  • Responsabilidad
  • Estabilidad
  • Curiosidad frente al nuevo conocimiento.
¡En Pedernales el Cyber Jokar-Compu les espera para atenderle de la mejor manera con rapidez y calidad en nuestros servicios y trabajos!
 
Copyright © 2014 Jokar-Compu