Headline

martes, 14 de abril de 2015

Pin It

Widgets

messi y cristiano ronaldo jugando juntos

MESSI Y CISTIANO RONALDO PODRÍAN JUGAR JUNTOS

El sueño de ver a Messi y Ronaldo en el mismo equipo se podría hacer realidad.



Messi y cristiano Ronaldo jugarían juntos


Por una sola vez los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, podrían jugar en el mismo equipo, pero solo en el caso que se concrete el proyecto que tiene la UEFA de jugar un partido con los mejores futbolistas que militan en Europa.

Según informa Mundo Deportivo de España se pretende jugar un partido "All Star Game" como se juega en la NBA entre las divisiones de Europa del norte y del sur. El primer equipo lo integrarían las ligas de Inglaterra, Alemania y Rusia; en tanto en el segundo estarían España, Italia y Francia.

De este modo en el equipo del sur podrían jugar por el mismo equipo Messi y Ronaldo, cumpliendo el sueño de muchos que querían ver a los dos mejores jugadores del último tiempo, defendiendo el mismo equipo.

El medio español agrega que hasta el momento se estaría acordando que por equipo, pueden participar por cada club máximo 2 o 3 jugadores, para así permitir mayor representatividad de los diferentes torneos.

1 comentario:

  1. En esa noche fría y lluviosa en Moscú en 2008, Cristiano Ronaldo mostró sus emociones después del partido. A los 23 años, se coronó con la Bota de Oro de la Champions League por primera vez en su carrera, ganó el trofeo de la Champions League por primera vez y ganó el Mundial de Futbolista por primera vez; solo un año después, May, de 22 años. West lideró la historia de los "seis campeonatos" que nació barcelona, ​​también tomó en sus brazos al campeón de la Champions League, las botas doradas de la Champions League y el honor del Mundial de Futbolista.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Jokar-Compu