Headline

viernes, 20 de marzo de 2015

Pin It

Widgets

fechas definitivas del mundial de Qatar 2022

La FIFA revela las fechas definitivas del mundial de Qatar 2022


Mundial de Qatar 2022.- La FIFA ha decidido dirimir con un comunicado en el día de hoy la polémica sobre si el mundial de Qatar 2022 se jugará en verano o invierno. Esta ha sido la decisión adoptada:

mundial de Qatar 2022


De forma ya oficial, el próximo mundial de Qatar 2022 se celebrará durante los meses de noviembre y diciembre del 2022. La FIFA ha confirmado que la final se disputará el 18 de diciembre tal y como señalaban las informaciones que empezaron a salir a la luz los pasados meses.

Esta decisión ha cogido por sorpresa a todo el mundo del fútbol ya que como bien se sabe los campeonatos mundiales suelen celebrarse en los meses de verano, coincidiendo con el fin de la temporada de clubes.

Aunque las federaciones y las ligas de fútbol europeo aún no se han pronunciado a favor o encontra de esta decisión, todo hace preveer que lucharan por intentar cambiar las fechas ya que de ser así el mundial coincidirá con la temporada de clubes obligando a estos a hacer un parón. La decisión de que el mundial se Qatar se celebre en invierno se ha tomado para evitar así las altísimas temperaturas que durante el verano hace en este país. Sin duda la polémica está servida.


estadios Qatar 2022

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Jokar-Compu