Headline

lunes, 8 de diciembre de 2014

Pin It

Widgets

Windows 10 Deshace el Desastre de Windows 8


Windows 10 


Windows 10 Deshace el Desastre de Windows 8 (casi todo)

keywords : Windows 10, Windows, Microsoft, Windows Ten, ultimo Sistema Operativo, sistema operativo actual, Windows 8, Tecnología en sistemas operativos

Windows 10 >>> Windows 10 >>> Windows 10 >>> Windows 10

(¿Por qué es de Windows 10 ¿Qué pasó con 9 Dar sentido a la secuencia de nombres de Windows es como la solución de uno de los Mensa “¿Cuál es el patrón?” Rompecabezas Hasta ahora, tenemos esto:??. Windows 1, 2, 3, 95, 98, 2000, ME, XP, Vista, 7, 8, 10 Bueno, lo que sea.)

Windows 8, como el mundo sabe, era una mezcolanza superpuesta de dos sistemas operativos. Hubo la interfaz TileWorld-pantalla táctil amigable, como lo llamé. (Microsoft, en varias ocasiones, lo llamó moderno o metro, se ha retirado oficialmente estos dos términos y los reemplazó con nada.

Y, debajo, estaba el escritorio normal
Son bastante diferentes, estos dos entornos. Cada uno tiene su propio sistema de ayuda que su propio navegador web, su propio programa de correo electrónico, su propio panel de control, sus propias convenciones y gestos. Peor aún, cada uno cuenta con su propio tipo de programas. Los programas regulares de Windows abiertos en el escritorio, como siempre – pero TileWorld y las aplicaciones abiertas en TileWorld, sin menús superpuestos o ventanas. Al igual que las aplicaciones de iPad.

Microsoft cree que en el momento (2012) de que el mundo iba touchscreen loco. Eso, tarde o temprano, todos los PC tendría una pantalla táctil.

Las apuestas en tanto
Apostó mal. La mayoría de las computadoras todavía no tienen pantallas táctiles. Windows 8 fue un fracaso masivo con los críticos. “Windows 8 es un fracaso – una mezcolanza extraña que arrastra el usuario en dos direcciones a la vez”, escribió Woody Leonhard en InfoWorld. “Un mashup horriblemente incómodo de dos enfoques fundamentalmente incompatibles que funcionaba mal en ambos PC y tabletas”, escribió Galen Gruman.

Windows 8 fue un fracaso masivo con los consumidores, también. Hoy, el 51 por ciento de las PCs de escritorio todavía ejecutar Windows 7; sólo el 13 por ciento han “mejorado” a Windows 8 o 8.1, de acuerdo a Net Applications.

Y en el anuncio de Windows 10, no habrías creído las palabras que salen de la boca de Microsoft.
“En Windows 8, cuando los usuarios lanzaron una [TileWorld] aplicación moderna, de alguna manera tenía un ambiente diferente”, dijo el vicepresidente Joe Belfiore Grupo OS en su demo. “No queremos que la dualidad.”

Ahora, cuando escribí exactamente eso en el New York Times, Microsoft PR descendió sobre mí como las bestias del infierno.

La respuesta siempre ha sido escandalosamente obvio: Dividir las dos mitades de Windows 8. O, como un hombre sabio una vez escribió: “Pon TileWorld y su universo de nuevas aplicaciones táctiles en tablets. Ponga Windows 8 en PCs ratón y teclado. “(OK, que era yo.)

De todos modos, aquí está la gran noticia: En Windows 10, Microsoft ha hecho justamente eso.

Modo de Mouse-y-teclado
Si utiliza Windows 10 con un ratón y el teclado, el menú Inicio está de vuelta. No sólo en el botón Inicio, y no sólo la tecla de Windows + X secreta menú de utilidades de Windows de 8.1 – el menú Inicio real.

Y TileWorld se ha ido. No más pantalla de grandes tejas planas hacerse cargo de su monitor.
Azulejos no han desaparecido por completo; todavía hacen estallar fuera del menú Inicio de regular, un poco extraña.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Jokar-Compu